Ludwing Von Mises

Ludwing Von Mises

Buenas tardes querida Argentina:

El próximo domingo nos enfrentamos a un montón de realidades. Determinaremos si queremos ser un país en serio o seguir con las reminiscencias de un pasado nefasto, desde hace 34 años lamentablemente, Pero en democracia.

Una democracia que nos costo mucho conseguir, pero que no la supimos ni aprovechar ,ni desarrollar como correspondía para seguir evolucionando y no atrasándonos en el tiempo tortuosamente.

No vamos analizar las magras administraciones fraudulentas, mafiosas, corruptas y asesinas, que cada uno de los gobierno de turno, empleo.

Lamentablemente empezó con mucha expectativa y pureza en el año 1983, y año a año, con los políticos de turno se fue gestando una realidad muy distinta, a la deseada.

Mientras la gente creía en la democracia como una forma de vida placentera, pasamos a un libertinaje que rompió todas las estructuras de la misma.

Los políticos nunca soñaron con tener tanto poder, los embriago, les cambio las neuronas, sólo para su beneficio personal. El egoísmo, la avaricia, los llevó a que nadie se quiere apartar del sillón de Rivadavia, cueste lo que cueste.

No importaba ni la dignidad, ni la ética. Ser político, es demostrar quien la tiene más grande.

Lamentablemente, no solo el Poder Ejecutivo, se podía equivocar, había otros Poderes de contención, que también se contaminaron de la misma forma.

Pero el mayor problema fue la contaminación casi inmediata de la Justicia, se olvido del rol que debía cumplir y mezclo los tantos con la política, se produjo una función proteccionista de los mismos, que indigno a la sociedad en pleno.

´También se contaminó el Honorable Congreso de la Nación, los Intendentes, Consejos Deliberantes y Gobernadores, eternos, feudalístas y populistas, en todas las áreas mencionadas,

Esto produjo la verdadera secuela articular de rotura con la gente, que imaginaba otra cosa que podía ser la democracia.

El verdadero sentido de una democracia es la rotación de su gente, para purificar con claridad el proceso en el tiempo.

Lo que tenemos desde hace mucho tiempo en Argentina, es feudalísmo, mafia, impunidad, corrupción y enfermos por el poder. En una palabra una Democracia encubierta, al servicio de los políticos y no de la gente.

El Sistema Representativo esta caduco en Argentina y en el mundo, porque tiene 200 años y los tiempos de hoy, no son los mismo del pasado.

La Argentina del futuro, se debería elegir por el Sistema de “Democracia Directa”, que esta contemplado dentro de la constitución, la ley y el orden.

Además, el Nuevo Proyecto de Estado, es Argentino,” no viene de la política, es profesional, serio y sin fallas “.

Lo tienen al alcance de sus manos para examinarlo, y dar su consentimiento si lo aprueban y están de acuerdo.

Esto es un pequeño Resumen de lo que nos viene ocurriendo desde hace muchos años, en una democracia mal interpretada por los políticos y avalada por nosotros que se lo permitimos, pero creo que esto llego a su fin.

Para el próximo domingo, empezaron a teñir nuevamente con sangre, circunstancias de dudosos procedimientos mafiosos, con la aparición del cadáver ,supuestamente de Santiago Maldonado.

Esto no es nada nuevo, a cada gobierno le endosaron un muerto, en circunstancias similares y aún peores.

Esto sucede porque la Justicia no funciona como Institución, las fuerzas de seguridad, no son controladas como correspondería, y todo es una joda viva ,hasta que aparece un muerto y estamos todos detrás de él.

” SE TIENE QUE ACABAR DE UNA BUENA VEZ, QUE MEZCLEMOS LAS VICTIMAS, CON LOS VICTIMARIOS”

Muertes mafiosas, como el soldado Carrasco, Julio López, Santillán, el Fiscal Nisman , desaparecidos y muertos en Democracia, señalan las tremendas deficiencias ,de las instituciones que no funcionan, porque no se llega a la verdad nunca.

Pasaron los años, los corruptos y asesinos, están libres, como si nada hubiese pasado. Menen, Cristina ,Máximo, De Vido, todavía con fueros, Boudou, Cristóbal López, Aníbal Fernández, cantidad de Montoneros en el Congreso, porque nunca nadie los condeno, por el contrario, los indemnizaron por matar gente, más los Gobernadores, Intendentes, Sindicalistas, Empresarios ,etc.etc……

Ya sabemos la clase política de decima, que tenemos.

No pensemos sólo en nosotros,pensemos en nuestros hijos ,nietos. ¿Qué futuro le vamos dejar?

Pensemos en el país, cuando emitamos el voto y no seamos egoístas.

No defraudemos a más generaciones.

Es importante a empezar a limpiar la mugre definitivamente, caso contrario;

“NO TENEMOS FUTURO CIERTO”.

Oscar H. Borgeat

Inverstigador- Escritor

Translate »
Share This