Buenas tardes, querida Argentina:   Deseo que tengan un 2018, próspero,con las perspectivas y proyectos que soñaron y ojalá se puedan cumplir todos sus deseos. Esperemos que sea un año de menos confrontación entre nosotros, y podamos salvar la desavenencias del pasado, y pensar en hacer un país mejor. Que Dios nos acompañe y nos ilumine siempre.   Oscar H.Borgeat